Este viernes 10 de diciembre se espera una multitudinaria asistencia en Plaza de Mayo y sus alrededores para festejar con actividades, propuestas culturales y un acto de cierre con primeros dirigentes y funcionarios, el Día Internacional de la Democracia.

La convocatoria se realizó masivamente en primera instancia por el Diputado Nacional Máximo Kirchner; “Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina (Fernández de Kirchner) sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”, en relación al ex mandatario Lula Da Silva.

Por las redes sociales, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la convocatoria en reiteradas ocasiones, como también el Presidente de la nación, Ministros, Diputados y otras autoridades.

Para hoy se esperan una serie de actividades. Para empezar, habrá un festejo popular en la histórica plaza, la entrega de los premios Azucena Villaflor a personalidades destacadas en la defensa de los derechos humanos, por la tarde habrá un “festival artístico” desde las 15 donde participarán los artistas Peteco Carabajal, los Súper Ratones, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Barby Recanati, Massacre, Ráfaga, Francisco Lombres, la Orquesta Popular de San Bomba y Dolores Solá, entre otros.

Por último se espera que hable Alberto Fernández, Cristina kirchner y el invitado Lula Da Silva, entre muchos otros voceros que llevarán adelante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí