El pasado miércoles, en la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte se desarrolló la muestra anual de los proyectos que realizaron los alumnos de los cursos gratuitos que brinda la institución.

La exhibición contó con las exposiciones de los trabajos realizados a lo largo de las cursadas y actividades de folclore, arte, y gastronomía, en la cual los alumnos contaron con el acompañamiento de sus familiares.

Estuvieron presentes en la muestra la Subdirectora de Educación, Cecilia Riegui; Rafael Díaz Director de Políticas Socioeducativas; la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana; la Inspectora Jefa Regional, Raquel Heredia; el Inspector Jefe Distrital, Hugo Rosa; profesores y alumnos que cursan las distintas disciplinas.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, expresó: “Las escuelas siempre estuvieron abiertas, nunca hubo escuelas cerradas. Volvimos a valorar lo que es estar todos juntos, abrazarnos, poder aprender uno al lado del otro. Hoy están los miles de alumnos mostrando todos los conocimientos que pudieron adquirir en este tiempo”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio, destacó: “Estoy maravillado de cómo está funcionando todo, el apoyo del Intendente Gustavo Menéndez y de Lucas Scarcella es fundamental, sino no sería posible manejar y llevar adelante esta escuela”.