Se realizó la primera etapa de la pavimentación de la calle Garmendia desde Av. Argentina hasta la Ruta 40. Un total de 14 cuadras preparadas para tránsito pesado.

La obra potenciara la productividad en la localidad, ya que unirá dos de las vías más importantes de Merlo y favorecerá al desarrollo de los barrios así como la conectividad.

En esta primera etapa, estuvo presente el Ministro Nardini, quien destacó: “Gustavo es un gran intendente que, más allá de las dificultades, siempre trata de planificar y generar la accesibilidad que los vecinos y las vecinas esperaron durante mucho tiempo”.

“Todas estas obras eran inimaginables. Leo está siendo un Ministro record, con miles de kilómetros debajo de la suela, entendiendo perfectamente lo que pasa en todos los barrios del conurbano y del interior de la provincia” declaró el Intendente Menéndez. “De aquí al 2023 vamos a estar haciendo muchísimo más de lo que hicimos hasta el momento, que no fue poco”.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo Guillermo Busto informó “El trabajo se realiza con un hormigón de 18 cm y un hormigón pobre de 12 cm, más un paquete de suelo cemento de 15 cm. Está preparada para alto transito”.