Vélez Sarsfield recibirá hoy a Patronato con el objetivo de conseguir un triunfo para intentar terminar como escolta del campeón River, en un encuentro válido por la 24ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará en el Estadio Estadio José Amalfitani en la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires este viernes 03 de Diciembre de 2021 a las 21:30 hs.

El «Fortín» cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino podría finalizar en la segunda posición del torneo local (detrás del «Millonario») en caso de que consiga dos victorias en las dos últimas fechas y que Talleres y Defensa y Justicia, segundo y tercero con 43 y 41 puntos, respectivamente, no ganen sus próximos compromisos.


Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Nicolás Delgadillo, Franco Leyes, Héctor Canteros y Tiago Banega; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.