Se realizó un reconocimiento al atleta merlense Fabián Manrique en el Honorable Concejo Deliberante, en el cual se le hizo entrega de dos placas recordatorios junto a su familia.

Estuvieron en el acto junto a Alejandra Hahn, Presidenta del HCD, Lucas Scarcella, Secretario de Deportes, Educación y Recreación, y directores del área de la Subsecretaría de Deportes.

Manrique nació en San Antonio de Padua en 1994 y su último gran logro fueron 21 km de BsAs con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 43 segundos. Previamente recorriendo con gran éxito pistas de China, países europeos y sudamericanos.

También participaron de la actividad las Concejalas Cecilia Argüello, Adriana Schmahl, María Rosa Ponce, Nadia Ciabattari, Graciela González y Sonia Lescano, y los Concejales Javier Defeo, Juan Manuel Lippo, Marcelo Troncoso, Raúl Garayo, Eduardo Varela, Pablo Cocuzza y Maximiliano Dodera.

Por otro lado, el pasado 23 de septiembre se sancionó mediante la ordenanza Nº 5830 , en la cual se declaró de Interés Municipal, Social y Deportivo la labor destacada por su desempeño, su dedicación, sus victorias y su ejemplo para miles de jóvenes deportistas amateurs que sueñan con convertirse en profesionales.