En la mañana del miércoles, la Secretaría de Deportes de Merlo desarrolló una jornada de cierre de fin de año en el Parque Municipal Néstor Kirchner para los Adultos Mayores que participaron de las actividades durante este 2021.

Durante el encuentro los Adultos Mayores realizaron actividades recreativas, deportivas, culturales, juegos y baile junto con sus compañeros para  celebrar el reencuentro luego de un año en pandemia.

El Director de Deportes Lucas Sánchez Viamonte manifestó “es un balance positivo, un año raro, pero que se supo aprovechar y estamos felices, porque concurrieron más de 200 adultos a las actividades”.

 “Es un encuentro para que tengan un espacio para poder socializar, ya que está planteado para la comunidad mayor a 60 años en su totalidad, sin importar si pertenecen algún centro de jubilado”, agregó.

En el lugar se abrió además la inscripción a las Colonias de Verano para adultos mayores que se desarrollarán a partir del 4 de enero del 2022 en el Club Ferro de Pontevedra.  

Si querés participar acércate o comunícate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo al (0220) 485-5909/ 483-1144.