La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, reafirmó que el Gobierno nacional “no opina sobre las causas judiciales en trámite”, al ser consultada sobre el procesamiento sin prisión preventiva que recibió ayer el expresidente Mauricio Macri en la causa que investiga espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

“La Presidencia no opina sobre causas judiciales en trámite. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, el Gobierno no opina sobre causas judiciales y no vamos a opinar en esta causa en la que está involucrado el expresidente Mauricio Macri”, dijo Cerruti en su habitual conferencia de prensa de los jueves en Casa de Gobierno.

Macri fue procesado ayer sin prisión preventiva, pero con un embargo de 100 millones de pesos sobre sus bienes, por el juez federal de Dolores Martín Bava, por causa espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Además Macri no podrá ausentarse de su lugar habitual de residencia por un término mayor a los diez días sin previo aviso al tribunal, según establece el fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí