Luego de la caída de Talleres ante Gimnasia, River quedó a sólo un punto de coronarse en la Liga Profesional de Fútbol. Este jueves a las 21:30hs, disputará el clásico frente a Racing en el Monumental, por la fecha 22, con el objetivo de sumar para dar la vuelta.

Con respecto al equipo, Marcelo Gallardo tiene pensado el once inicial, pero con algunas dudas. En la defensa, aún no podrá contar con Fabrizio Angileri, no recibió el alta, y su reemplazante sería David Martínez (Milton Casco llegó a la quinta amarilla). En la zaga central, Javier Pinola o Jonatan Maidana son las opciones, éste último correría con ventaja.

En la mitad de la cancha, Gallardo piensa en el ingreso de Leonardo Ponzio, ya que Enzo Pérez se lesionó el codo y Bruno Zuculini llegó al límite de amonestaciones. En caso de que el histórico volante no sea de la partida, la opción es Jorge Carrascal.

De esta formar, el Millonario formaría con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio o Jorge Carrascal, Agustín Palavecino; Braian Romero, Julián Álvarez.