El intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto a Karina Menéndez recibió a la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, en la Sociedad Italiana de merlo, en la cual anunciaron una importante noticia para los Centros de Jubilados.

Volnovich, eligió a Merlo para dar una importante noticia para los Centros de Jubilados de todo el país, “Tendrán Futbol para Todos”, anunció la Directora ejecutiva de PAMI. Se les entregará todo el equipamiento necesario, el pack de fútbol gratuito y la conexión para garantizar que los jubilados puedan disfrutar de la transmisión de este deporte de manera gratuita.

“Es una forma de volver a tener actividades en los Centros de Jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar  en la salida de adultos  mayores para combatir la soledad y el aislamiento luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”, expresó Luana.

El mandatario local expresó “empezamos a despedirnos lentamente de la pandemia para vivir una  nueva realidad.  Hoy en la Sociedad de Italiana, le agradezco a Luana e que haya elegido Merlo para anunciar este anoticia, que los abuelos la retribuyen con mucho cariño”.

Finalmente, Karina Menéndez manifestó “Es una placer recibir buenas  noticias y cada vez que vino Luana trajo muchas noticias lindas para los jubilados”. Así mismo destacó “Ahora  hay una relación de ida y vuelta con PAMI que antes no sucedía, ni se ocupaban como  ocupan ahora, entonces es muy grato trabajar  de esa manera entre el Estado Municipal y Nacional”.