Hoy 25 de noviembre se cumple el primer año de la muerte de Diego Maradona. Fernando Signorini, quien fue su preparador físico durante más de 10 años, habló esta mañana en Radio Bunker 94.9 en el programa “El Tanke de Bunker”.

“Diego fue la persona más importante en mi vida. Pase momentos maravillosos junto a él. Para el mundial del 94 él había realizado un gran esfuerzo porque quería dedicárselo a Dalma y a Gianina. “, mencionó Signorini, recordado por preparar al “Pelusa” en la provincia de La Pampa, previo al Mundial de Estados Unidos de 1994.

A su vez, agregó que “Diego me dio la oportunidad de ser el primer preparador personal en el fútbol”.

Con respecto a su personalidad, expresó: “De los otros había un montón, pero como él había uno solo, era único”.

Además, comentó desde su perspectiva las vivencias que tuvo Maradona a lo largo de toda su vida, ya que “había hecho todo y mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Él no lo imaginaba, lo había vivido, lo había sufrido y lo había disfrutado en carne propia”.

“Fue una aventura fantástica. Pasar 4 mundiales juntos, y este con él como técnico era la frutilla del postre, fue maravilloso, era un grupo de chicos fantásticos. Ver a Maradona y a Messi en una cancha es un privilegio que muy poco han tenido”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí