La municipalidad de Merlo informó que continúan de forma permanente en varios puntos de la ciudad. Se realizan para controlar la documentación de los vehículos y para brindarles seguridad a los vecinos y vecinas del municipio.

Se trata de operativos estático y móvil que se llevan adelante en colaboración con la Policía Local. Uno de ellos tuvo lugar en Avenida Echeverry y Almirante Brown, Parque San Martín,  en donde se les solicitó a los conductores registro, cédula verde y el seguro del automotor.

“Realizamos estas actividades para que la gente circule como corresponde. Para nosotros es importante estar al servicio de la comunidad”, declaró el Inspector de Tránsito, Gabriel Folchi. Por su parte, el Crio. Martín Zoloa, explicó que se identifican vehículos, motocicletas y sus ocupantes. “El objetivo es prevenir todo tipo de delito y concientizar a la gente sobre cómo tiene que circular”, manifestó.  

Los operativos de seguridad y tránsito resultan de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, y la Policía Local de la Comisaria Merlo 3ra de Parque San Martín y de la Subcomisaria Bº Matera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí