El hecho sucedió en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, mano a Buenos Aires, cuando un automóvil despistó y volcó dejando un saldo de cinco fallecidos.

Los ocupantes, que murieron en el acto, eran cinco hombres mayores de edad y regresaban desde la Costa Atlántica hacia Buenos Aires en un Fiat Palio Blanco, según informaron fuentes viales y sanitarias.

El siniestro se produjo alrededor a las 8.30 en el kilómetro 108, cuando todavía no había empezado a llover en la ruta, de acuerdo a lo informado desde la Seguridad Vial de Chascomús y de la concesionaria Aubasa.

“No se pudo hacer nada, fallecieron en el lugar”, afirmó el director del hospital local, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal C5N.

Las víctimas fatales eran turistas que regresaban desde la Costa Atlántica, en el cierre del fin de semana largo, con dirección a la ciudad de Buenos Aires, según se especificó.

El tránsito en la autovía 2 estuvo cortado aproximadamente una hora, a la altura del kilómetro 108, con dirección CABA, por los trabajos de remoción del vehículo, según informó Aubasa.

Trabajaron en el lugar agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Vialidad, además de agentes de Aubasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí