La muerte del joven jugador de Barracas Central, Lucas González conmocionó a la sociedad y a todo el fútbol nacional. La AFA tomó cartas en el asunto y optó por suspender toda la jornada de divisiones juveniles pautada para este fin de semana, al mismo tiempo que decretó tres días de duelo.

“En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles programada para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre”, advirtieron en el boletín N° 6018 que se hizo oficial en las últimas horas. “Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo, el que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos”, agregaron.

Barracas Central, club en el que se desempeñaba el jugador de 17 años, tomó una medida similar apenas se conoció la noticia de su muerte: “Con infinita tristeza hoy despedimos a Lucas. El club adhiere ante el dolor y la impotencia sobre lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento. El club dispuso tres días de duelo sin actividades sociales y deportivas”. La gran mayoría de los clubes y diferentes personalidades del ambiente también emitieron sus mensajes de condolencias y respeto dirigidos a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí