El presidente Alberto Fernández compartió en la noche de ayer una cena con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes del Frente de Todos (FdT) de la Primera y Tercera secciones electorales de la provincia más poblada del país para analizar la gestión de gobierno.

La reunión se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, y también contó con la presencia de algunos de los ministros, informaron fuentes oficiales.

Luego de encabezar por la tarde el acto por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo junto a miles de militantes afines al peronismo y al oficialismo, Fernández convocó a Kicillof y a varios jefes comunales del conurbano bonaerense para analizar la gestión y las metas hacia el futuro, indicaron los portavoces.

También, antes de la marcha, varios dirigentes tuvieron reuniones en Casa Rosada. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza se juntó con Manzur; el gobernador Axel Kicillof hizo lo mismo con sus pares de La Pampa, Sergio Zilotto y Tierra del Fuego, Gustavo Melella y fueron recibidos también por Manzur y por el ministro del Interior Eduardo de Pedro.