Las Elecciones Legislativas 2021 de este domingo reconfiguraron la Cámara de Diputados renovando y afirmado bancas de los distintos bloques políticos.

El oficialismo del Frente de Todos emparejó los resultados que había conseguido en las PASO, ya que redujo la diferencia y casi empató en provincia.

A nivel Nación, sumando los resultados de los votos de cada provincia, Juntos por el Cambio logró una amplia victoria con el 42.61% de los votos, mientras que el Frente de Todos consiguió 33.22%.

El Frente de Izquierda por su parte, se impuso como tercera fuerza con el 6.16%, aunque un 8.58 del total se divide entre votos en blanco, impugnados o partidos provinciales.

En la provincia de Buenos Aires, después de que se escrutaran el 94% de las mesas, Juntos por el Cambio lideró con el 39.95% contra el 38.46% del Frente de Todos. La diferencia de menos de dos puntos logra que de tal manera, ambos sumaran 15 diputados.

En la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal candidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio, ganó con clara diferencia, seguida por Leandro Santoro candidato  Diputado Nacional por el Frente de Todos. El escrutinio le da 47% contra 25%. En tanto que el liberal Javier Milei obtuvo el 17%, confirmándose como la tercera fuerza por delante de la izquierda que alcanzó el 7,7%.