A cuatro años del hundimiento del Submarino ARA San Juan, el Jefe de Gabinete expresó su homenaje a los 44 tripulantes víctimas de la tragedia ocurrida el 15 de Noviembre del 2017.

El navío implosionó en el Mar Argentino luego de que, según la hipótesis de la Justicia, una explosión en uno de sus bancos de baterías dejara a la tripulación incapacitada para poder maniobrar la nave para llevarla a la superficie.

En ese sentido, Manzur expresó a través de una publicación en Twitter: “A 4 años de la desaparición del #ARASanJuan rendimos nuestro sentido homenaje a la tripulación de patriotas que trabajó con orgullo por nuestra Nación. Mantenemos viva su memoria y seguimos acompañando el pedido de justicia de sus familiares”.

El ARA San Juan, con 44 tripulantes, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías y se hundió, a la altura del Golfo San Jorge, el 15 de noviembre de 2017 y, a un año de su desaparición, fue hallado a 907 metros de profundidad y a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia.