A menos de una semana de los comicios del domingo, los candidatos que integran la lista de Juntos por el Cambio, con María Eugenia Vidal a la cabeza, tendrán su acto de cierre de campaña de CABA el miércoles por la tarde en la “Floralis Genérica” de Av. Figueroa Alcorta, Palermo.

Es el escenario que eligió María Eugenia Vidal para cerrar su campaña como candidata a diputada nacional por el oficialismo porteño, este miércoles a las 19.

Será entonces aire libre (la flor está ubicada en un gran parque), se esperan que concurran más de dos mil dirigentes y vecinos que hayan aportado propuestas para el Congreso.

Por su lado, Vidal tiene pensado ensayar un discurso con dos ejes. El primero tendrá que ver con repetir la consigna “Basta” que ya había inaugurado en el tramo final de la campaña para las PASO. Pero además, también aportará una mirada nacional de la elección en la Ciudad bajo la idea de que los comicios en Capital Federal pueden ser claves para alcanzar 120 diputados nacionales para romper con la hegemonía kirchnerista en la Cámara Baja.

Con la consigna “Basta” como eje principal para los días que restan, los referentes de la lista de diputados más competitiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires apostarán a la confrontación con el oficialismo.