El escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina se presentó este viernes en el Auditorio Homero Manzi, de la 4ta Feria del Libro de Merlo, presentando su libro «Notas al pie».  También al actor Raúl Rizzo para presentar la obra “La tentación”, de Pacho O’Donnell.

La sala se colmó de público y fanáticos que aguardaban por Dolina que presentó y firmó a los presentes su libro “Notas al pie”. El conductor de radio estuvo acompañado de los músicos Marcelo Rodríguez «Guillespi» y Patricio Barton.

En esta nueva visita a la Feria del Libro, el también escritor y actor, manifestó con respecto a la misma: “Esto me parece maravilloso. Y coincide con la línea que ha mantenido este municipio de promover las actividades culturales, que son también populares. Se facilita la llegada del pueblo a la cultura en todas sus formas como espectador, pero también como protagonista”.

Por su parte, el actor Raúl Rizzo realizó la obra “La tentación”, pieza teatral que trata sobre la lucha entre las convicciones, las conveniencias, los principios y la corrupción. La obra imagina un diálogo entre el Gobernador de Buenos Aires, Manuel Dorrego y el Embajador Inglés, Lord Ponsomby. Con Pablo Shinji. Dirección de Santiago Doria.

“Lo que se hace aquí en Merlo es único. No es frecuente que uno encuentre muchos lugares en dónde se lleve adelante una tarea artística y cultural de esta magnitud”, sostuvo Rizzo. “Sesenta editoriales participan, es una movida muy buena”, expresó el reconocido actor.

La 4ta Feria del Libro continuará hasta el 11 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito): Av. Constitución 152, Merlo, con la presencia de más artistas, escritores, y grandes figuras nacionales.