El CyberMonday, el evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde este jueves en la Cyberweek.

La extensión de las ofertas será hasta el domingo 7 en más de las mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

«Esta acción es una oportunidad para comprar con facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Además, esta categoría cuenta a su vez con el beneficio adicional del Plan PreViaje, el cual se acumula a los descuentos y financiaciones«, afirmó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.

Desde la CACE indicaron también que se destacó en ventas la categoría Cosmética y Belleza con un descuento promedio del 31%, y mayoría de ventas en protectores solares, maquillajes y perfumes.

La marcas de belleza Avon y Natura tuvieron un incremento en sus ventas, Natura con un 61% más con respecto al mismo evento del año pasado, y Avon registró 283% transacciones más que en el Hot Sale 2021.

Por otro lado, la plataforma Tiendanube, que mantuvo un monitor en vivo en línea con los datos del evento online, por lo que cerraron el tercer día con una facturación total por $1.790.967.147; un 63% más que en el Cybermonday 2020.

«Los consumidores eligen cada vez más confiar en el comercio electrónico para realizar sus compras y cada vez más convierten lo que antes era una excepción, en un hábito» sostuvo la responsable de marca de Tiendanube, Victoria Blazevic.