El escritor, músico, conductor de radio y de televisión se presentará para hacer su clásico programa “La venganza será terrible”.

Hasta el 11 de noviembre se lleva adelante la cuarta edición de la Feria del Libro de Merlo, que se desarrolla en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Av. Constitución 152) y cuenta con más de 100 expositores, cuatro salas y espectáculos culturales con entrada libre y gratuita.

Este viernes 5 de noviembre se presentará uno de los platos fuertes del evento cultural cuando se realice el exitoso programa de radio “La Venganza será terrible” de la mano de Alejandro Dolina. El conductor y escritor, que recientemente lanzó la novela titulada “Notas al pie”, estará en el Auditorio Homero Manzi a partir de las 19:30 horas.

Creado hace más de treinta años, este programa clásico de la radiofonía argentina actualmente se emite de martes a sábado de 00:00 a 02:00 horas por AM750. Las emisiones se realizan la mayoría de las veces con público presente y el contenido es fuertemente humorístico aunque invita a la reflexión acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura.

Aquellos que deseen acercarse se recomienda que lo hagan utilizando el tapabocas obligatorio y respetando el distanciamiento social, como medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus.