En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar organizará este domingo la cuarta edición de la Maratón Hambre Cero, que ya tiene más de 1.200 inscriptos y cuya largada será a las 9:45 hs en el polideportivo del casco céntrico de la localidad, ubicado en Av. Villanueva y El Dorado.

Habrá dos opciones para los corredores: la carrera participativa de tres kilómetros y la competitiva de ocho kilómetros. Los interesados e interesadas deberán completar el formulario que se encuentra en: escobar360.escobar.gob.ar.

En tanto, al momento de anotarse, los y las participantes podrán inscribir a uno o más familiares para disfrutar junto con ellos de esa jornada recreativa y solidaria.

Luego de este primer paso, las personas anotadas deberán acercarse al polideportivo de Ingeniero Maschwitz el sábado 6 de noviembre, de 10 a 17 hs, para retirar el kit de corredor, que será solo para las primeras 1.500 personas que se hayan registrado, y donar tres alimentos no perecederos para completar la inscripción.