Durante la tarde de ayer, se realizó en la Feria del Libro el espectáculo de Nadia y “Lenteja”, un show para los chicos y sus familias, que comenzará a realizarse de Lunes a Viernes en “El Tejadito” con entrada libre y gratuita.

El espectáculo conto con una charla y juegos para los chicos que asistieron, los cuales pudieron realizar un personaje en el show de Nadia y “Lenteja”.

Los niños pueden disfrutar de los servicios que les brinda la feria gracias a un cupón que les da el establecimiento para que lo puedan canjear por un libro para llevarse a sus casas. También pueden encontrar las exposiciones de proyectos de las escuelas del distrito que hicieron durante el año.

Los vecinos y vecina de merlo compartieron su gratitud, ya que luego de tanto tiempo de no poder hacer actividades con sus niños, pueden realizarlo ahora en la Feria del Libro.

Despues de tanto tiempo de encierro poder salir con los nenes es algo muy lindo” expresó una vecina de merlo.

Adriana Cunsalo, docente de la EP N.º 3 habló con nosotros y mencionó que “Es un punto de encuentro para todos , nosotras que venimos trabajando desde nuestras casas haciendo zooms, los encuentros literarios, nuestros canales de YouTube ,y de repente tener esta oportunidad es fundamental para ellos, el contacto es fundamental, venir a la feria del libro para nosotros son muchos recuerdos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí