Axel Kicillof, el gobernador de Buenos Aires, habló ayer por la noche en C5N y disparó contra Mauricio Macri: “Se fugaron una OMS completa”, comparó el funcionario.

El gobernador comparó el prestamo que recibió el gobierno de Macri durante su gestión por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresó: “La OMS pidió 23 mil millones de dólares para solucionar lo que deja la pandemia en su salida. Y resulta que, Macri pidió un préstamo 45 mil millones de dólares y se fugaron 21 mil millones de dólares. Es decir, casi una OMS completa”, lanzó.

Además, recordó que el Gobierno anterior “tomó más deuda de lo que permitía el FMI” y volvió a sostener que “lo que le prestó el Fondo a Argentina estaba fuera de todo criterio, de toda racionalidad”.

Además, el mandatario provincial aseguró que, en la previa de las PASO, tocó que el peronismo haga una campaña “sin actos”. Más allá de las campañas electorales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que “lo que hay que revertir es la situación dramática que dejó la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí