Este domingo se llevó a cabo una jornada de Zumba con la instructora Romina DiPierro y Bianki Dance para dar cierre al mes de sensibilización contra el cáncer de mama en el Parque de la Unidad Nacional.

Durante el mes de octubre se llevaron adelante distintas actividades en torno a la concientización, la prevención y la lucha contra el cáncer de mama, para dar visibilidad e importancia a esta cuestión de salud que afecta a miles de mujeres.

En este caso, la instructora Romina DiPierro y Bianki Dance llevaron adelante una Masterclass de Zumba en el Parque de la Unidad Nacional, organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Secretaría de Educación, Deporte y Recreación de Merlo.

“Agradecerle al intendente Gustavo Menéndez, a Karina Menendez y a Lucas Scarsella por todo lo que hace esta gestión con el deporte que es lo que hace bien” destacó  la instructora Romina DiPierro y agregó: “Es extraordinario que sea gratuito porque mucha gente no puede pagar una gimnasio o una master class como esta que sale bastante dinero. Que el Municipio haga esto gratuito es increíble”

Por su parte, Bianki manifestó que hacer Zumba “es lo mejor del mundo porque bailas, te divertís un montón y no te das cuenta pero al mismo tiempo estás haciendo ejercicios”. Además, la pequeña instructora subrayó que es fundamental que “la gente se divierta y también que tome conciencia que hay que ir a hacerse estudios”.