Durante este fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizó una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que recibió a grandes artistas como “El Polaco” y “La nueva luna”.

La Feria tuvo la concurrencia de cientos de vecinos y vecinas en el Parque de la Unidad Nacional ubicado en Libertad, que gracias al municipio de merlo pudieron disfrutar de puestos de gastronomía, artesanías, grupos locales y de artistas reconocidos nacionalmente.

El evento tiene como objetivo poder dar una mano a los artesanos y gastronómicos a incorporarse de nuevo al ámbito laboral tras un año y medio de pandemia, que dificultó la vida cotidiana de muchos emprendedores.

“El polaco” expreso su contento y agregó que “para mí es un mimo, y bueno agradezco a Dios y a toda la gente de merlo por hacerme el aguante”.

Por otro lado, el cantante del grupo “La nueva Luna” comentó que estaba “muy contento de poder volver, de poder brindarle a la gente alegría a través de nuestra cumbia” y destacó “todo lo que genere empleo es lo mejor que le puede pasar al pueblo” con respecto a los feriantes que pudieron volver a trabajar luego de un año de pandemia.