El cuerpo de Bomberos de Mariano Acosta realizó un acto con motivo de festejar los 37 años del cuartel. Durante la celebración, que contó con la participación del Intendente del Municipio de Merlo, Gustavo Menéndez, también recibieron sus diplomas aquellos que concluyeron el curso y comenzarán a formar parte del cuartel.

“Estamos festejando los 37 años y los 12 años de autonomía”, comenzó explicando el jefe de la sección, Pablo Gerstner, debido a que hasta el 2009 el cuartel fue un destacamento perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo.

El Intendente, Gustavo Menéndez, agradeció el trabajo llevado a cabo y expresó: “Son y serán un orgullo para Merlo”, al tiempo que hizo hincapié en el respeto que merecen las familias que “se quedan en casa esperando y muchas veces rezando” cada vez que suena la sirena.

“Lo principal es servir a la población”, destacaron desde el cuerpo bomberos, e invitaron a toda la comunidad, ya sean jóvenes o niños, a sumarse a los cursos de formación para pertenecer al Cuartel de Bomberos de Mariano Acosta.