El jueves 28 de octubre se realizó la inauguración de una nueva Casa de trabajadores del “Frente de izquierda” en el partido de Moreno. La misma se encuentra ubicada en la Calle Doctor Vera 40.

En el evento estuvo presente el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Alejandro Bodart junto con el primer concejal de Moreno, Pablo Lopardo y la primera Concejala de Merlo, Susana Verón.

“El frente de izquierda es una realidad. Se demostró nuevamente que la tercera fuerza en este país es la izquierda.  Es muy importante que la izquierda se fortalezca para lo que se viene.” apuntó Bodart en los inicios de su discurso en la localidad.

“Somos la única lista que propone una salida distinta. Hay que dar la pelea en las calles y en estos lugares de representación” expuso.

El candidato remarcó su postura en torno a la participación de trabajadores en la política para generar los cambios esperados, “Hace falta que en las Cámaras, en las Legislaturas, en los consejos deliberantes entren trabajadores y trabajadoras que realmente representen las falencias, necesidades e intereses de la gente” resaltó.

En las últimas elecciones PASO el Frente de Izquierda ha sacado gran mayoría de votos y lograron una jornada electoral histórica para el bloque, quedando como tercera fuerza nacional.

“Nosotros creemos que ya somos una gran fuerza, no solo electoralmente sino en las barriadas populares, en los sindicatos, en la juventud y en los nuevos colectivos femeninos”, concluyó.