Luego de que se conociera la noticia de la salida de Ronald Koeman de Barcelona, perdió ante el Rayo Vallecano 1-0, Marcelo Gallardo volvió a aparecer en el radar del conjunto catalán. Pero, a las pocas horas fue descartado y hay otro candidato más firme.

El “Muñeco” no estará disponible hasta diciembre, cuando finaliza su contrato con el Millonario, por lo que esto habría sido un impedimento para su llegada al fútbol español. Cabe destacar, el elegido por el Blaugrana es Xavi, histórico ex volante del club.

“Estaba dudando si hacer la conferencia o no porque después de lo que se ha comentado, sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer, principalmente porque estoy muy enfocado en el partido del domingo”, había expresado en la previa del Superclásico, cuando sonaba para dirigir al Barcelona.

“Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas que tengan que ver con pensamientos ajenos. Simplemente estoy enfocado en lo mío”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí