River goleó 3-0 a Argentinos Juniors en el Monumental, en el partido correspondiente a la fecha número 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino y estiró la ventaja de sus perseguidores en busca del título.

Para los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron marcar Bruno Zuculini, Julian Álvarez y Braian Romero. De esta manera el millonario logró su octava victoria de manera consecutiva.

Con este triunfo River alcanzó los 42 puntos y le sacó 9 puntos de ventaja a Talleres y 12 a Boca.

Una vez terminado el partido el entrenador de River, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre su futuro y aseguró: “No voy a hablar del tema porque si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, del final del contrato, no tengo muchos deseos de hablarlo… Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo, junto al cuerpo técnico. Estamos muy prendidos, convencidos y conectados con el partido a partido para ponerme a pensar en el final del año. Reconozco y soy un agradecido eterno del cariño que me brinda la gente. No viene de ahora y es muy dificil retribuírselo. Y ahora ya pienso en el próximo partido. Así va a ser hasta el final del campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí