En su segunda edición, el programa PreViaje logró triplicar el total facturado en 2020. Según informaron, desde el Ministerio de Turismo y Deportes, más de un millón y medio de turistas ya utilizarón los beneficios de este programa que promueve el gasto turístico mediante la devolución del 50% de los gastos en crédito a quienes compren sus vacaciones con anticipo.

En el caso de los afiliados al PAMI, la devolución alcanza el 70%. Y en todos los casos, el plazo para utilizar los beneficios y cargar los comprobantes es hasta el 31 de diciembre.

Mediante un comunicado, el ministerio de Turismo y Deportes, informó que espera un nuevo récord de turistas los fines de semana largos que quedan en el año: sábado 20 a lunes 22 de noviembre y viernes 24 a lunes 26 de diciembre.

El ministro de Turismo y Deportes de la Argentina expresó: “Los resultados de la segunda edición de PreViaje nos llenan de expectativas: ya triplicamos las cifras del año pasado, que había sido un éxito total. En noviembre y diciembre, la Argentina va a desbordar de turistas. Vamos a vivir una temporada histórica”