Noviembre comienza con otra edición del Cybermonday, el evento de ofertas y cuotas sin interes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE). Se desarrollará el 1,2 y 3 de nobiembre.

El próximo 1, 2 y 3 de noviembre tendrá lugar otra edición del CyberMonday, el evento de ofertas y cuotas sin interés de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esta ocasión, las personas podrán comprar con descuentos en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y más.

En total, más de 900 tiendas online ofrecerán sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física.

Para aprovechar los descuentos a partir de noviembre, hay que ingresar al sitio web oficial de CyberMonday en www.cybermonday.com.ar.

Según adelantaron desde la CACE, en la página oficial se agregarán nuevos filtros “para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla”. 

Entre los filtros destacados se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (por ejemplo 2×1, 3×2), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Como el evento todavía no comenzó, es posible ingresar la dirección de correo electrónico en dicha web para recibir notificaciones de descuentos y ofertas exclusivas y también participar de un sorteo por una silla gamer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí