En el mes de la lucha contra el Cáncer del Mama, la directora de Políticas de Género de Merlo, Monica Betancourt habló en Radio búnker 94.9 sobre las actividades que desarrollan en este mes tan especial.

Betancourt explicó que el día de la lucha mundial contra del Cáncer de Mama “el municipio y la dirección de políticas de género hizo una jornada en Libertad donde mostramos las diferentes estadios cuando te declaran tener un Cáncer.

“Todos podemos tenerlo, nadie está libre de poder contraerlo. Los hombres también puede tener, son el 1% de los casos”, contó la directora de políticas de género.

Sobre la Carrera que se desarrollara este domingo en conjunto con la carrera de Nahuel, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la Secretaría de Educación, Deportes y recreación, la funcionaria afirmó: “Nos propusimos hacer una carrera por el día del cáncer de Mama para visibilizar y mostrar que nos puede tocar a todos”.

Para realizar la inscripción hay que ir a la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 152 ( El Tejadito). El horario de atención es de 9 a 17 horas.