El próximo domingo 31 de octubre se desarrollará una nueva jornada de la liga merlense de freestyle “Kings Hop” organizada por la Subsecretaria de Juventudes de Merlo y con la predisposición del Centro Cultural de San Antonio de Padua

Se trata de la 4º y 5º fecha de la Liga Merlense de Freestyle. Quien quiera formar parte y participar como MC y/o raper se podrá inscribir el mismo día a las 16hs entregando 1 alimento no perecedero.

Este evento tan esperado para la cultura rap va a tener la particularidad de contar con la presencia del público, componente esencial de este tipo de eventos. El público agrega siempre esa chispa de sentido, connotación y alimenta la competencia para que todo se de en su máximo tenor.

A partir de las 14hs quedarán abiertas las puertas del Centro Cultural de San Antonio de Padua (Av. Pres. Juan Domingo Perón 23850) donde se realizará la competencia a las 18hs de forma libre y gratuita.

Los organizadores anticiparon el labor que se está realizando, para recibir a competidores y espectadores en una gran puesta en escena. Por otro lado, también indicaron la entrega de increíbles premios para el podio.