El próximo domingo 31 de octubre se desarrollará una nueva jornada de la liga merlense de freestyle “Kings Hop” organizada por la Subsecretaria de Juventudes de Merlo y con la predisposición del Centro Cultural de San Antonio de Padua

Se trata de la 4º y 5º fecha de la Liga Merlense de Freestyle. Quien quiera formar parte y participar como MC y/o raper se podrá inscribir el mismo día a las 16hs entregando 1 alimento no perecedero.

Este evento tan esperado para la cultura rap va a tener la particularidad de contar con la presencia del público, componente esencial de este tipo de eventos. El público agrega siempre esa chispa de sentido, connotación y alimenta la competencia para que todo se de en su máximo tenor.

A partir de las 14hs quedarán abiertas las puertas del Centro Cultural de San Antonio de Padua (Av. Pres. Juan Domingo Perón 23850) donde se realizará la competencia a las 18hs de forma libre y gratuita.

Los organizadores anticiparon el labor que se está realizando, para recibir a competidores y espectadores en una gran puesta en escena. Por otro lado, también indicaron la entrega de increíbles premios para el podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí