Fernándo Gago fue presentado de manera oficial, mediante una conferencia de prensa, como nuevo entrenador de Racing club. Claudio úbeda, dirigió este martes su último partido, mientras que el ex dt de Aldosivi debutará en el banco de la academia el Sábado a las 20:15 ante Rosario Central.

Durante la conferencia de prensa el nuevo entrenador de Racing afirmó: “Creo que puedo adaptar muchísimo a los futbolistas a la idea de juego mía. Los desafíos son lindos, siempre viví mi carrera futbolística de los desafíos y este es hermoso, un desafío importante. Tengo claro que con trabajo y dedicación las cosas van a funcionar”.

Pese a sus números negativos en su única experiencia como entrenador remarcó: “Mi primera experiencia fue buena. Hay cosas para corregir, seguir haciendo y mejorando. Sé al club que vengo, a la institución en la que hoy me toca estar de entrenador. Y más o menos conocen un poco mi idea futbolística: tratar de jugar al fútbol, que el equipo proponga, dominar al rival y ser un equipo intenso, agresivo, con deseos de ganar”.

Además, le habló a los hinchas y afirmó: “Lo que se puede prometer de mi parte es que quiero que sea un equipo que dé gusto ver. Que trate de ganar. Les pido que acompañen a los futbolistas en este nuevo proyecto porque nos vamos a necesitar entre todos. Es un momento lindo, para estar todos juntos. Ojalá que el equipo contagie dentro del campo. Creo en este plantel, vamos a intentar jugar de una manera con la que el hincha de Racing se sienta identificado”