Esta mañana una joven de 14 años murió al ser arrollada por el ferrocarril Sarmiento en el paso nivel de la intersección Rawson y Sarmiento, en Morón.

Las primeras versiones indicarían que la menor se habría arrojado a las vías del tren aunque no se descarta un posible accidente.

Fuentes policiales aseguraron que, según testigos, la joven estaba con una compañera de la escuela (donde se dirigían). Esto mismo se podrá constatar luego, con la investigación y revisación de las cámaras de la zona.

En el lugar trabaja personal de Defensa Civil; Transito; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; bomberos voluntarios, peritos y personal del comando de patrullas Morón.

El paso nivel de Rawson y Sarmiento ya habría tenido otras víctimas anteriormente. Se trata de una intersección muy peligrosa y sin vigilancias ni cuidados correspondientes. Sin ir más lejos, hace menos de un mes, un joven en su moto cruzó el paso nivel con las barreras bajas y fue sorprendido por una formación del Sarmiento, lo arrolló y murió en el acto.

Las demoras en el Tren Sarmiento también fueron ratificadas por la empresa Trenes Argentinos, aunque no se precisaron mayores detalles sobre el accidente  de la joven.