Durante este fin de semana, los vecinos de Merlo y alrededores, disfrutaron de la Feria del Encuentro Cultural. En esta oportunidad, además de celebrarse el día de la madre, contó con shows en vivo de Nolberto Alkla , Los Charros,  Tambo Tambo y Banda XXI, como también puestos gastronómicos, artesanías y juegos.

Los vecinos y vecinas de Merlo tuvieron la oportunidad de presenciar de un espectáculo increíble el día sábado con los shows de Los Charros y Tambo Tambo, y el domingo de Nolberto Alkla y Banda XXI como cierre por el Día de la Madre.

El intendente, Gustavo Menéndez  destacó que “ es un día muy especial en la República Argentina, es el día de la familia y el día de la madre, y desde el municipio de Merlo preparamos un show  increíble para todas ustedes  para que puedan celebrar junto a sus familias”

“Las queremos y las queremos acariciar con el alma desde aquí. Gracias mamitas por todo lo que hacen por nosotros y por la argentina”, agregó el Jefe Comunal.

Uno de los integrantes de Banda XXI expresó: “Muchas gracias por este espectáculo maravilloso que se le puede brindar  a toda la gente, un abrazo de corazón a toda la organización también”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí