La Universidad Nacional del Oeste realizó una asamblea con el fin de elegir las nuevas autoridades para el período 2021-2025. De esta manera, Robert Gallo fue reelecto como Rector y Gustavo Soos, fue elegido como Vicerector. Durante el evento estuvo presente el intendente del partido de Merlo Gustavo Menéndez.

Una vez finalizada la asamblea Gustavo Menéndez, expresó: “Es un día inolvidable para la Universidad Nacional del Oeste, una asamblea que eligió como rector a Roberto Gallo y que incorpora a Gustavo Soos, un Vicerector con mucho compromiso”.

El intendente agregó: “Quiero felicitar a la nueva formula y también a quienes dejan sus cargos porque han tenido un trabajo invaluable. Me voy de acá con mucho orgullo y con nuevas ideas para la universidad”.

Roberto Gallo contó que siempre trabajan con el municipio. Además, el Rector exclamó: “Estamos muy agradecidos con nuestro intendente porque cada vez que necesitamos algo estuvo al servicio de la universidad publica”.

El nuevo Vicerector, Gustavo Soos, contó: “Es un día de mucha alegría y de mucho compromiso. Se a logrado muchísimo en estos últimos años y todavía queda mucho más por hacer”.