El municipio de Lanús informó que mediante la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a cargo de Damián Sala, junto con la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio, organizará una feria especial por el Día de la Madre donde los vecinos y las vecinas podrán comprar una gran variedad de productos artesanales de muy buena calidad y a precios accesibles.

A través del Programa Lanús Emprende, más de 200 productores locales comercializarán sus manufacturas para que las personas puedan encontrar el regalo perfecto para mamá.  Artículos para decoración, bijouterie, indumentaria, calzado e incluso gastronomía serán algunas de las opciones disponibles.

Con entrada libre y gratuita, la jornada, que se extenderá durante dos días consecutivos, será realizada en el MACSur (av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) el viernes 15 en el horario de 14 a 20 y el sábado 16 desde las 12 hasta las 20 hs.

Esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la gestión municipal para incentivar el consumo de producción local y contribuir a la generación de fuentes de trabajo en el marco de actividades que además, generen puntos de encuentro para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí