Este sábado 9 de octubre el Municipio de Tandil inaugurará el Espacio Nido del barrio La Movediza, pensado como un centro de integración social, educación y desarrollo de oportunidades, y de esa manera completará el Plan de Urbanización Integral que se realizó en esa zona de la ciudad.

Según informaron las actividades comenzarán a las 16.30 en el predio ubicado en Azucena y Las Amapolas e incluirán una jornada de juegos, música y un show de circo. Desde la comuna invitaron a los vecinos a sumarse para vivir un día de fiesta.

El nuevo edificio cuenta con una superficie de más de 460 metros cuadrados, que incluye un amplio Salón de Usos Múltiples, aulas, oficinas, cocina y baños.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat del municipio, Alejandra Marcieri, detalló que “este sábado estaremos inaugurando el Espacio Nido, que será un Núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades para todos los vecinos del barrio y estaremos culminando el plan de Urbanización Integral que llevamos adelante en 40 manzanas”.