Los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones. Ante la caída, se disparó la descarga de Telegram.

La red social de mensajería instantánea propiedad de Mark Zuckerberg, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

De momento no hay información oficial sobre las causas de la caída del servicio. Pero se sabe que es a nivel global y se especula que puede tener que ver con alguna actualización, dado que tanto el servicio de mensajería instantánea como las dos redes sociales son todas propiedades de Facebook.

Una incidencia en WhatsApp que afecta a España, Brasil y distintos países de América Latina. Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, estaría experimentando problemas de conectividad en sus servicios. La falla deja incomunicados a miles de millones de usuarios de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí