El Municipio de Tandil informó que este lunes 4 de octubre se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en todas las Instituciones Municipales de Primera Infancia. Los interesados deberán retirar las planillas en cada sede.

Actualmente Tandil cuenta con siete instituciones distribuidas en diferentes zonas de su ciudad, María Teresa Díaz (Pje. Romeo 1853); Pérez Esquivel (Cuba y Darragueira); Cocomiel (Rosello 90); CAI Mater (Iraola 1451); Rincón de los niños (Lobería y Tacuarí); Nélida Baigorria (Brandsen 240) y Pamperito (Rodríguez 1260)

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación detallaron que la inscripción se inicia el lunes 4 y permanecerá abierta hasta el viernes 15 de octubre. Las familias pueden acercarse a cada institución de 9 a 11.30 hs. y de 14 a 16.30 hs. para retirar y completar las planillas.

Para consultas o mayor información también se pueden acercar a la Dirección de Educación, que funciona en av. Colón 1118, o comunicarse telefónicamente al 249 4424357

Las Instituciones Municipales de Primera Infancia forman parte de las políticas públicas para fortalecer el desarrollo integral de las niñas y niños y favorecer la accesibilidad de las familias. Con el objetivo de consolidar ese proceso, este año el Municipio de Tandil abrió dos nuevos espacios, “Pamperito” y “Nélida Baigorria”.