El Martes 12 de Octubre la ciudad de Necochea celebrará su 140° Aniversario, los festejos se llevarán a cabo en la Plaza Dardo Rocha en donde podrán asistir todos los vecinos de la ciudad.

Haciendo énfasis en la participación ciudadana, a través de la interacción entre instituciones representativas, artistas locales, productores y el sector privado, el municipio de Necochea apunta a la organización de un colorido evento en el que toda la familia pueda disfrutar del fin de semana extra largo.

“Vamos a desarrollar una serie de eventos culturales, gastronómicos y recreativos para que toda la familia pueda disfrutar del fin de semana”, describió Antonela Giglio, directora de Emprendimientos y Pymes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, de cuya área dependerá la organización de los corredores gastronómicos y de productores.

“La plaza va a estar toda iluminada con guirnaldas de luces y ambientada para que puedan disfrutar todo el día”, señaló la funcionaria, detallando que se prepara un paseo compuesto por 8 food trucks y heladerías sobre la Avenida 59, mientras que en la 58 estarán apostadas las exposiciones de Emprendedores y de Productores Regionales, “para que los vecinos puedan conocerlos y llevarse algún recuerdo”.

Además, sobre uno de los caminos diagonales promoverán sus acciones las distintas asociaciones e instituciones de bien público, habrá inflables y espacios deportivos, carpas de información y un listado de artistas que crece día a día y terminará de confirmarse a mitad de la semana entrante.

“Será una propuesta para vivir tanto al mediodía como a la noche, con actividades para que los chicos y las familias puedan disfrutar”, por lo que “los invitamos a todos a pasar un lindo fin de semana”, terminó convocando la Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí