El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo ayer de visita en la localidad merlense de Libertad, fue acompañado por el Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social y Candidata a concejala que encabeza la lista del Frente de Todos, Karina Menéndez, también estuvieron presentes los vecinos que integran el Foro de Seguridad del barrio Villa Magdalena.

Allí, respetando los protocolos Covid-19 y al aire libre, el jefe de Estado estuvo reunido por más de dos horas con más de treinta vecinos y vecinas que le transmitieron sus inquietudes y demandas para combatir la inseguridad.

“Es un orgullo tener un Presidente que no solo entiende el mensaje de la urnas, sino que se arremanga, baja al territorio y como uno más, anota uno por uno los reclamos de trabajadores y trabajadoras que viven el día a día”, comentaron desde el foro.

A su vez, concluyeron que “antes solo escuchaban a los poderosos, hoy la ciudadanía tiene un gobierno de cercanía que le duele lo que le duele al otro”.