A través del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA), la Universidad Nacional del Sur (UNS) esta invitando a todos los estudiantes del ultimo año de la secundaria y a aquellos interesados en comenzar una carrera universitaria, a participar de la Charla Informativa “Conociendo la USN” – Ingreso 2022″

En la misma se brindará información sobre las carreras que se dictan en la UNS, con cursadas en la ciudad de Bahía Blanca, cómo es el sistema de inscripción, cómo se estructura la universidad, qué servicios adicionales tiene, como inscribirse en el sistema de becas y subsidios, y todo lo relacionado.

La charla informativa será el viernes 1 de Octubre a las 18hs y se desarrollará de manera virtual.

Los interesados deben inscribirse a la charla a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfC1gFGYeZnk-TGxq84vbt5Li_-x3AKyPZVGH1dVPzztyR0ww/viewform?usp=sf_link

La Universidad Nacional del Sur (UNS) se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca, y ofrece más de 65 carreras de grado y pregrado. Todas son gratuitas y con alto reconocimiento nacional e internacional.

Además, la UNS cuenta con un programa de becas y subsidios para estudiantes regulares e ingresantes, instalaciones para la práctica deportiva, lugares de encuentro como salas de lectura, comedor universitario y un amplio campus en expansión.

Para las y los ingresantes, se destacan las tutorías, un sistema de ayuda y acompañamiento de tutores pares y docentes a disposición para responder inquietudes y brindar orientación en lo que requieran.