Se realizó la entrega de diplomas a los residentes de los centros de salud de Merlo, la misma se llevó a cabo en la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del distrito. Allí se encontraba la Directora del Hospital Eva Perón, Liliana Girgenti y el Secretario de Salud Publica, Miguel Murrone.

Las prácticas fueron realizadas por 28 personas en los hospitales Eva Perón, Pedro Chutro y el Odonto-oftalmologico en las especialidades de pediatría, tocoginecologia, clínica médica, cardiología, terapia intensiva y diagnostico por imágenes.

Girgenti afirmó :“justamente es lo que queremos, que se hayan formado en Merlo y nos elijan para después desarrollar la especialidad acá, conociendo la situación epidemiológica y social de nuestro municipio” y agregó que “fueron dos años muy difíciles, pero mostraron un compromiso permanentemente”.

También se encontraba presente el Secretario de Salud Pública, Miguel Murrone, y expresó: “Lo importante es que en el futuro van a decir que se formaron en nuestro Hospital Eva Perón, y es gratificante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí