La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos esta organizando la 1º Jornada de Prevención de Accidentes en Natatorios “Taller Básico de Salvamento”, la cuál tiene como objetivo realizar prácticas de RCP, Asfixia, sumersión, conocimiento de maniobras de apoyo al guardavida y saber actuar en caso de emergencia.

La misma se realizará en dos fechas, ambas con jornadas teórica/práctica a realizarse el 02 de Octubre en el Polideportivo y el 09 de Octubre en el Natatorio Acuática en el horario de 09.30 hs.

Está destinado a profesores de Educación Física, docentes en general, estudiantes, personal relacionado a la actividad física, personal de natatorios, personas que poseen piscinas en sus hogares, y estará a cargo del Profesor de Educación Física y Guardavida Juan Ignacio Luna, que además es Instructor de Reanimación Cardiopulmonar, y manejo de Desfibrilador Automático Externo (Matrícula 3-3174).

Para poder participar deberán inscribirse previamente a la Dirección de Deportes 2983 – 423811 / 15509201 o al correo deportes@tresarroyos.gov.ar con los datos personales.