Se llevó a cabo un encuentro promocional para tempranas edades en la localidad vecina de Necochea, en San Cayetano, donde la Escuela Municipal de Necochea, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, dijo presente con 87 niños y niñas.

En tal sentido, el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, sostuvo que “se está buscando potenciar el atletismo de la región, con la idea de dar comienzo a la liga regional que se propuso con el acuerdo de todas las autoridades y por la pandemia se vio postergada, pero el sábado anterior se dio el punto de partida con este encuentro”.

Durante la jornada, además de Necochea, San Cayetano y Lobería como impulsores del evento, también participó una delegación de Gonzales Chaves. “La jornada contó con más de 150 atletas de toda la región, y 87 eran de la escuela de iniciación con que contamos en el municipio”, subrayó Cabrera.

En virtud de la nutrida delegación que presentó nuestra comuna, el profesor valoró el trabajo de los profesores que acompañaron a los chicos, Sofía Enciso, Santiago Cabrera, Juliana Jové y Luz Gajardo, como así también el acompañamiento de Adrián Buño, quien desde la Dirección de Deportes gestionó los transportes para que la delegación pudiera estar presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí