El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó durante la mañana de hoy la intersección de la ruta 1003 y la ruta 21, junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Allí se está construyendo una rotonda que aliviará y mejorará el tránsito en la zona conocida popularmente como “la curva de la teja” y que, a su vez, conectará Pontevedra con la Autopista Presidente Perón, cuya arteria permitirá en un futuro ir desde La Plata hasta San Isidro. Actualmente, hay un tramo habilitado, que conecta los partidos de Merlo y La Matanza.

“Atraviesa una zona de Merlo con muchas posibilidades de desarrollarse, y a quince cuadras de aquí tenemos nuestro primer Parque Industrial que, si Dios quiere, vamos a poder estar inaugurando”, comentó el jefe comunal.

Además, resaltó la utilización de la Autopista Presidente Perón ya que, según él, “vuelve a poner a Merlo en el mundo de la logística y de la inclusión territorial”.

“Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que estamos protagonizando todos los merlenses uno de los proyectos de obra pública más grande de toda la historia”, concluyó Menéndez.

Por su parte, y en la misma línea, Katopodis reafirmó la importancia de la Autopista. “Es sin duda una de las obras más importantes de los últimos treinta años en la Provincia de Buenos Aires”, resaltó.

Por último, afirmó que “hay confianza de que este es el camino, y la gente nunca se equivoca, y si nos dan un mensaje, lo escuchamos y nos obliga a acelerar las respuestas”.

“A eso nos dedicamos todos los días con Gustavo, con cada intendente, con el gobernador y con el presidente Alberto Fernández para que realmente podamos cumplir con esa expectativa que tiene el vecino y vecina de a pie”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí