En el Parque Municipal Néstor Kirchner, ayer el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se presentó junto con el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, en una charla con docentes jubilados de SUTEBA.

“Nos pudimos juntar con docentes jubilados, que luego de una gran trayectoria en la educación pública son muy escuchados, y tienen un termómetro muy exacto de lo que sucede en los barrios de Merlo”, aseguró el jefe comunal.

A su vez, Menéndez destacó que la reunión no se hubiera podido hacer si no hubiera “casi 500 mil merlenses vacunados”, y por eso mismo agradeció a Gollan por el manejo contra la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el candidato a diputado nacional resaltó el ciclo de charlas que tendrá en toda zona oeste con docentes jubilados, como también con jóvenes.

“Conversar con el pueblo, escuchar de su voz y en forma directa cómo ven la realidad, cómo opinan ellos que transcurren las cosas, analizar este momento tan duro de la pandemia en el mundo y cómo nos afectó a los argentinos”, subrayó.

Luego, enfatizó que “la voz del pueblo es la voz de Dios”, y que no solo en las urnas, sino también en los ámbitos como en el que se hizo presente ayer.

“El virus se fue por los cuidados primero, y después por la vacuna, y eso es un logro de todos los argentinos y argentinas. Estamos logrando vencer esta pandemia porque nos estamos vacunando”, concluyó Daniel Gollan.