El pasado sábado en el Parque Municipal Néstor Kirchner se celebró el Dia del Jubilado, en dicho acto estuvo la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

Se reunieron alrededor de 1.700 adultos mayores, cuyo objetivo era, en palabras de la funcionaria, “que se volvieran a reencontrar, que vinieran a pasar un día agradable, y que cada uno trajera su distintivo de su centro de jubilados”.

“Estos últimos dos años estuvimos en permanente contacto con ellos. Desde ver cuándo podían abrir, desde ver cómo podían sostener su centro de jubilados que no tenían la plata para pagar los alquileres o la luz, y nosotros empezamos a tener charlas”, comentó Menéndez.

A su vez, agregó que “facilitamos algunas herramientas que ellos necesitaban, como pintura, termómetros”.

“Estamos felices de volver a tenerlos a todos juntos, riéndose, bailando, cantando. Me parece que este es el momento”, concluyó.

Por otro lado, Mariana Iozzoli, Directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Merlo, mencionó que “fue una fiesta” para que todos los Centros de Jubilados puedan juntarse y conocerse entre sí.